Dona

¿Tienes ya tu traje reflectante?

Las Reflectantes están ya preparadas para salir a la calle y reflejar el capitalismo tal y como es, sin trampa ni cartón, descubriendo lo que hay tras sus promesas, sus oportunidades, su igualdad: nosotras podemos reflejar lo que trata de esconder, sus injusticias, su represión, su violencia estructural…

Así que, lo primero, brillar: brillar como el Sol. ¿Y cómo vamos a brillar de esta manera? Primero, con una sonrisa muy amplia, y, segundo, con un poquito de ayuda del material reflectante que tengas más a mano (papel de plata, mantas térmicas, cinta brillante…). Y ya sólo queda encontrar tu estilo reflectante. Por si necesitas un poco de ayuda, aquí te van algunos tutoriales y patrones.

En primer lugar, este tutorial desarrollado por el bloque reflectante sobre cómo hacerte unos poderosos protectores reflectantes (haz clic sobre la imagen si quieres verla a mayor tamaño):

Cómo hacer protectores reflectantes: Cómo acabar con el Mal

Además, te dejamos los patrones del peto y los cascos reflectantes (haz clic sobre la imagen y podrás descargarte un archivo .pdf):

Plantilla chaleco reflectante: Cómo acabar con el MalPlantilla casco reflectante: Cómo acabar con el MalPlantilla casco cuadrado reflectante: Cómo acabar con el Mal

Y si necesitas más inspiración:

Los Reflectantes en acción: Cómo acabar con el Mal

Cascos reflectantes: Cómo acabar con el Mal

Bloque reflectante: Cómo acabar con el Mal

, ,

Enlaces a esta entrada

  1. ¡El 12M va a ser un día brillante! | Enmedio - 07/05/2012

    [...] todavía no tienes tu traje reflectante, aquí puedes encontrar algunas ideas para ir a la última moda [...]

Deja un comentario